logo lmn

Laboratorio Clínico Medicina Nuclear Bicentenario nace en 2013 con el objetivo de abarcar un nuevo sector dentro de Santiago donde realizar exámenes de laboratorio con una avanzada tecnología y rapidez en la entrega de resultados, tal como lo requiere los tiempos modernos.


Somos un laboratorio de prestación de servicios especializado en: Inmunología, Drogas, Hormonas, Hematología y Química Clínica. Contamos con profesionales de amplia experiencia en el ámbito de exámenes de laboratorio.


Trabajamos con equipamiento de gran calidad y reconocimiento a nivel internacional por lo cual los resultados son altamente confiables. Contamos con controles de calidad tanto internos como externos (PEEC), además del control de tercera opinión que nos permite medirnos en conjunto con otros laboratorios.


Poseemos un software que nos permite hacer eficiente nuestra gestión tanto en el área técnica como administrativa y una pagina web de fácil acceso para visualizar los resultados.


Gerente Técnico TM Patricia Velásquez
Encargada de Calidad BQ Claudia Velásquez
Profesionales TL Catalina Yavar
Secretaria y despacho de resultados Paola Gonzalez - Claudia Salinas
Retiro de Muestras y Entrega de Resultados Ignacio Soto - Felipe Gutierrez
Gerente General Horacio Catilao
Administrador LIS Sirantic LTDA
Administrador de Redes Walter Castro
Administrador Web Walter Castro
Desarrollador Web Sirantic LTDA
RECEPCION Copia de resultados de exámenes y planta telefónica con recepción de llamadas y resolución de consultas.
GESTION DE RESULTADOS DE EXAMENES Recepción de hojas ingresadas y validadas. Separación, identificación, Clasificación de Exámenes urgentes, exámenes por mail y por sobre. Envío de exámenes por fax, por mail, por web y despacho. Archivo de guías y correspondencias.
SALA DE PREANALISIS Recibo de muestras y encomiendas, separación e identificación de muestras. Ingreso de los exámenes y su origen al computador. Etiquetado de muestras con sus respectivos códigos de barras.
MICROBIOLOGIA Análisis de muestras bacteriológicas, urocultivo, tinción de gram, cultivo de secreciones, hongos, etc.
ANALISIS DE MUESTRAS Contamos con dos salas con autoanalizadores de primera linea tecnologica, tanto en la calidad de reactivos utilizados como en la robotica y software. Aqui se realizan las mantenciones, calibraciones, controles a estos equipos y luego se procesa aproximadamente el 90% de nuestros examenes.
ZONA DE LAVADO Lavado de Material de laboratorio y esterilización.

Nuestra Logistica


Para el retiro y trasporte de muestras, como también para la entrega de resultados, contamos con personal dotado de movilización adecuada perteneciente a nuestra empresa; es así como estas personas concurren diariamente a Centros Médicos, Laboratorios, Toma de Muestras, clínicas, terminales aéreos y de buses, para así asegurar a nuestros clientes resultados oportunos.
Las muestras obtenidas de los pacientes atendidos, son retiradas dos veces al día y enviadas a nuestro laboratorio central, ubicado en Avenida José Miguel Carrera Nº 3840, donde estos son procesados , usando el más moderno equipamiento de análisis clínico existente en el mercado.